27 - 03 - 2024

    Manuel Fernández nuevo director general para PlasticsEurope

    PlasticsEurope, una de las principales asociaciones empresariales europeas del sector del plástico, ha nombrado a Manuel Fernández nuevo director general en la Región Ibérica.

    Fernández, que cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector plástico gracias a su dilatada trayectoria profesional en BASF, tanto en España como en otros mercados europeos, continuará la labor de representación de los productores europeos de materias primas plásticas en España y Portugal.

    A su vez, dirigirá las diferentes áreas estratégicas de la asociación, entre las que destacan eficiencia de los recursos, eficiencia energética y protección del medio ambiente. En este sentido, Fernández continuará el desarrollo del objetivo “cero plásticos en vertedero para 2020” como uno de los principales retos medioambientales de la industria.

    El nuevo director general de PlasticsEurope ha señalado tras su nombramiento que “es un orgullo representar una industria de gran peso estratégico en el contexto económico nacional. Además, la industria plástica española se ha posicionado en los últimos años como una de las más relevantes en Europa, gracias a un importante esfuerzo común para avanzar en sostenibilidad, productividad e I+D”.

    Capsa nombra a José Armando Tellado director general

    Navegación Aérea en Canarias nombra a Enrique Gismera como nuevo director

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.