28 - 03 - 2024

    Northrop Grumman nombra a su primera vicepresidenta en cadena de suministro

    jaime bohnke

    El conglomerado estadounidense Northrop Grumman anuncia el nombramiento de Jaime Bohnke como vicepresidenta de Corporate Supply Chain, un cargo de nueva creación dentro de la empresa.

    Entre las responsabilidades que asume la nueva vicepresidenta se incluye la coordinación de iniciativas, procesos y sistemas relacionados con la cadena de suministro, así como el benchmarking para medir la calidad y eficiencia en todos los eslabones de la cadena, tanto en lo que afecta a los procesos de la propia empresa como a los desempeñados por los proveedores.

    Jaime Bohnke también debe encargarse a partir de ahora de evaluar la gestión de las compras y estrategias internacionales, además de analizar el cumplimiento de los distintos reglamentos y normas.

    El cargo de vicepresidenta para asuntos estrechamente vinculados con la cadena de suministro refleja el creciente interés de las empresas por reforzar sus capacidades logísticas en busca de una mayor optimización de beneficios. En este contexto, no resulta extraño que la cadena de suministro viva su mejor año desde 2008.

    Director general de Kerry Logistics en Europa fallece por cáncer

    José Leo Vizcaíno es nombrado nuevo director financiero de Aena

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.