19 - 04 - 2024

    Aerolíneas Argentinas nombra a Luis Malvido como nuevo presidente

    Luis Malvido

    La compañía aérea Aerolíneas Argentinas ha nombrado a Luis Malvido como nuevo presidente, reemplazando a Mario Dell’Acqua, quien continuará como miembro del directorio de la empresa estatal argentina. El cambio se hará efectivo durante este mes de agosto de 2018.

    Malvido es un ejecutivo sénior de nivel global con más de 25 años de experiencia en alta gerencia, 16 de los cuales los ha ejercido como CEO de Telefónica para la región hispana de Sudamérica.

    Es más, Malvido es graduado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y ha gestionado negocios en países como Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Uruguay, mientras que ha ejercido el cargo de CEO en cuatro países distintos, Argentina, Venezuela, Brasil y República Checa.

    Algunos de los logros de nuevo presidente de Aerolíneas Argentinas han sido la creación de nuevas empresas, compañías de rápido crecimiento, fusiones, adquisiciones, gestión de crisis y programas de transformación y digitalización.

    Por otro lado, Aerolíneas Argentinas sumó un nuevo avión a su flota, que ha sumado 24 naves al servicio de sus clientes desde y hacia Argentina desde 2016.

    José Luis Cachafeiro alcanza el puesto de director general de Renfe

    Puertos del Estado tiene nuevo equipo directivo