28 - 03 - 2024

    Thomas Cook nombra nuevo director Financiero a Sten Daugaard

    Sten Daugaard

    La compañía de vuelos Thomas Cook ha nombrado como nuevo director financiero a Sten Daugaard, después de la renuncia de Bill Scott, la cual se ha producido justo después de que el grupo presentara el documento de pre-cierre del ejercicio fiscal 2018 en el que sus previsiones de beneficio para 2018 se han reducido.

    De hecho, Scott dejará la compañía y la Junta Directiva el próximo 30 de noviembre, cuando se produzca la presentación de los resultados consolidados de todo el año, y conducirá en los próximos dos meses el relevo en el puesto por parte de Daugaard, que se ha unido a la compañía el pasado 1 de octubre.

    Es más, Sten Daugaard viene de dirigir su propia compañía, Daugaard Consulting. Además, forma parte de la Junta Directiva de Thomas Cook en Alemania desde el año 2013 y cuenta con más de 30 años de experiencia en posiciones ejecutivas para el ámbito financiero en compañías internacionales.

    Por otro lado, Thomas Cook ha apuntado hacia Andalucía (España) como destino de invierno, gracias a un acuerdo de colaboración para impulsar la llegada de viajeros alemanes al destino, donde crece a tasas de dos dígitos la actividad de este importante operador turístico.

    Mark Meehan es nuevo director general de región APACMEA de Travelport

    Cathay Pacific nombra como nuevo Country Manager a Justin Chang