19 - 04 - 2024

    Luis Gallego sustituirá a Antonio Vázquez como presidente de Iberia

    iberia

    Antonio Vázquez, actual presidente de IAG y de Iberia, cesará como presidente no ejecutivo de la aerolínea española, con efecto el 1 de enero de 2014, según ha aprobado el consejo de administración del ‘holding’, que informó del cese en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Luis Gallego, actual consejero delegado de Iberia, ocupará el cargo como presidente y primer ejecutivo de la aerolínea española, mientras que Vázquez seguirá ocupando la presidencia de IAG.

    Por su parte, Martin Broughton cesará como presidente no ejecutivo de British Airways (BA), quién será sustituido al frente de BA por Keith Williams.

    Ambos, como presidentes ejecutivos de Iberia y de British Airways, continuarán reportando al consejero delegado de IAG, Willie Walsh.

    Tanto Vázquez como Broughton continuarán concentrándose en sus funciones como presidente y vicepresidente/consejero senior de IAG, respectivamente.

    Por su parte, Gallego y Williams cesarán como consejeros de IAG para concentrarse en sus responsabilidades en Iberia y British Airways, respectivamente.

     

    Paul Gregorowitsch abandonará Air Berlin en diciembre

    Laura Garcés, directora de Navegación Aérea en la Región Este

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.