16 - 04 - 2024

    FM Logistic refuerza su equipo comercial en España

    FM Logistic Ibérica anunció la incorporación de Montse Maggi como Business Development Manager y Javier Sanz, como Iberian Sales Support. Ambos reforzarán el equipo comercial que está a cargo de Pedro Alcaraz.

    Ambos van a reforzar el equipo comercial poseen una amplia experiencia en el sector logístico, con más de 25 y 15 años de labor respectivamente.

    El crecimiento del departamento comercial responde al plan estratégico a largo plazo a nivel mundial  de la compañía con el que pretende alcanzar una facturación de 2.000 millones de euros en 2022.

    Para lograr este objetivo, el plan estratégico establece 5 líneas de actuación: mantener el liderazgo como compañía de operaciones logísticas en sectores de FMCG y retail:, expandir significativamente su presencia en Europa;  desarrollar nuevos sectores de forma global; implantarse en nuevos países e impulsar el área de transporte.

    Esta empresa logística presta servicios de almacenaje, co-packing, transporte y gestión de la cadena de suministro principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.

    Desde su llegada al mercado logístico español, hace cinco años, esta empresa ha incrementado su actividad logística en nuestro país, y ha pasado de gestionar 50.000 m2 en 2009 a 400.000 m2 en 2012.

    Igor Aguirre, a cargo de Comunicación y Marketing de Inbisa

    José Manuel Vilariño, nuevo presidente del Puerto de Ferrol

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.