19 - 04 - 2024

    Cathay Pacific nombra como nuevo Country Manager a Justin Chang

    Cathay Pacific

    La compañía aérea Cathay Pacific ha nombrado como nuevo Country Manager para España e Italia a Justin Chang, sustituyendo así a Jansen Stafford. El objetivo principal de Chang será el de consolidar el posicionamiento de la aerolínea como operadora de referencia para los vuelos España-Asia Pacífico.

    Además, Justin Chang tiene una amplia experiencia en el sector aéreo ya que se incorporó a Cathay Pacific en 2006, trabajando en distintos departamentos de la aerolínea en su central de Hong Kong. Posteriormente, fue trasladado a Europa como Country Manager de Benelux y Escandinavia, puesto que ha mantenido hasta el ascenso actual.

    Cathay Pacific cuenta con rutas regulares desde Madrid, Barcelona, Milán y Roma. En concreto, la ruta Barcelona-Hong Kong pasó a ser un servicio regular, es decir, durante todo el año, a partir del pasado 15 de abril, con tres frecuencias semanales, a las que añadió una cuarta frecuencia desde el pasado 1 de julio.

    Por otro lado, el avión Airbus A350-1000 de la aerolínea Cathay Pacific debutará en España con la ruta que va desde Madrid hasta Hong Kong y que se estrenará en la temporada de invierno desde el próximo 28 de octubre. En realidad, es la primera compañía aérea en operar con este innovador modelo en España.

    Thomas Cook nombra nuevo director Financiero a Sten Daugaard

    Franck Terner dimite como director general de Air France