18 - 10 - 2017

    Juan Closa, nuevo Consejero Delegado de Catalana Occidente

    catalana-occidente-seguros-ceo

    El Grupo Catalana Occidente ha nombrado a Juan Closa consejero delegado de los Seguros Catalana Occidente, con lo que se convertirá en el máximo ejecutivo de la compañía.

    Juan Closa, economista actuario, ha cursado el programa de desarrollo directivo de IESE y el de análisis financiero del Instituto de Estudios Financieros. A lo largo de su carrera profesional en el Grupo, ha ocupado, entre otros, el cargo de Subdirector General de Vida, Salud y Planes de Pensiones de Seguros Catalana Occidente y el de Subdirector General de Negocio de Seguros Catalna Occidente.

    El nombramiento de Closa se enmarca en la decisión del grupo de dotar a Seguros Catalana Occidente de una dirección propia y reforzar así su posición de liderazgo en el sector asegurador español. Closa, hasta ahora Director General de Negocio de Seguros Catalana Occidente, asumió sus nuevas funciones el 1 de enero.

    El presidente del Grupo Catalana Occidente, José María Serra, se ha mostrado satisfecho por el hecho de que la marca cuente a partir de ahora con un estructura directiva propia. Con ella, “Seguros Catalana Occidente estará en las mejores condiciones para afrontar los retos que se presentan en el actual escenario, caracterizado por una mayor competencia y una exigencia superior por parte de los clientes”, ha destacado.

    Además, Serra ha subrayado la profesionalidad de Juan Closa, vinculado a Grupo Catalana Occidente desde 1981. “Confiamos plenamente en su compromiso y en su capacidad para liderar un nuevo equipo con la tarea de consolidar la posición privilegiada de Seguros Catalana Occidente dentro del sector asegurador español y hacer crecer el negocio”.

    Leila Boasier nombrada directora de turismo de República Dominicana en España

    Sergio Valenzuela, nuevo Human Resources manager Latam en APL Logistics