29 - 03 - 2024

    José Manuel Vilariño, nuevo presidente del Puerto de Ferrol

    José Manuel Vilariño ha sido nombrado nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, tras el cese de Ángel del Real, que ocupaba el cargo desde el año 2009.

    Vilariño, nacido en Ferrol el 22 de marzo de 1955, es licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidade de Santiago, teniendo el título de profesor diplomado en E.G.B. en la especialidad de Ciencias Humanas.

    En la actualidad ocupaba el cargo de jefe de la Oficina de Coordinación de Ferrol, dependiente de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza, además de ser edil de Participación Ciudadana y portavoz municipal, en el gobierno local ferrolano.

    Durante su trayectoria profesional fue profesor de EGB en distintos centros de A Coruña y Pontevedra, profesor de Enseñanza Permanente de Adultos (EPA) en centros de As Pontes de García Rodríguez y Ferrol; así como asesor Técnico Pedagógico y asesor en Tecnologías de la Información y Comunicación, en el Centro de Formación e Recursos de Ferrol.

    FM Logistic refuerza su equipo comercial en España

    Nueva directora de ventas de Air France KLM España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.