28 - 03 - 2024

    Markus Tacke se convierte en el nuevo Consejero Delegado de Gamesa

    Markus Tacke Gamesa Consejero Delegado

    Markus Tacke ha sido nombrado por el consejo de administración de Siemens Gamesa Renewable Energy nuevo consejero delegado dela compañía, en sustitución de Ignacio Martín.

    El nuevo consejero delegado de Gamesa cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector energético, durante los que ha desempeñado diversos puestos. Además de ser consejero delegado de Siemens Wind Power, Tacke también ha sido el artífice de la expansión y modernización de la presencia industrial de Siemens Wind Power, así como del despliegue de numerosas iniciativas para mejorar la eficiencia y productividad.

    Markus Tacke, ha señalado que las prioridades al frente de la compañía pasan por “entregar los proyectos, alcanzar nuevos contratos y crear una cultura enfocada en la excelencia y la eficiencia en costes en beneficio de los clientes”.

    El consejo de administración de Gamesa ha agradecido a Ignacio Martín su dedicación y éxitos como presidente y consejero delegado de la compañía y los servicios prestados durante su pertenencia a la misma.

    Ignacio Martín ha resaltado por su parte el “inmenso honor” de trabajar en Gamesa en los últimos cinco años y se mostró convencido de que la fusión sitúa al grupo en “una posición más fuerte para crear valor para sus clientes y alcanzar los retos a los que se enfrenta la industria”.

    José María Odriozola, nuevo presidente de operaciones de UPS para Latinoamérica

    HRS nombra a Marco D’Ilario como nuevo Director General para España y Portugal