28 - 03 - 2024

    José Leo Vizcaíno es nombrado nuevo director financiero de Aena

    Jose-Leo-Vizcaino-Aena

    José Leo Vizcaíno ha sido nombrado nuevo director financiero por el Consejo de Administración de Aena. Vizcaíno sustituirá a Beatriz Puente.

    El nuevo director financiero de Aena es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con una amplia trayectoria profesional en la dirección económico-financiera de empresas de ámbito internacional y nacional, destacando su experiencia en los sectores de infraestructuras y servicios.

    Desde septiembre de 2006 y hasta junio de 2015, José Leo ha sido el director financiero del Grupo BAA, actual Heathrow Airport Holdings, formando parte del Consejo de Administración.

    Antes de asumir la dirección financiera en esta compañía, desempeñó este mismo puesto en Amey, una de las empresas de servicios de mantenimiento de infraestructuras de transporte y facility management de Reino Unido.

    José Leo Vizcaíno también ha sido director general de Ferrovial Telecomunicaciones, director financiero y de Desarrollo de Negocio de Agroman, gerente del sector de Construcción e Infraestructuras de Arthur Andersen y analista del Instituto de Estudios Económicos.

    Por otra parte, Vizcaíno ha sido miembro Main Committee del “100 Group of Finance Directors” que agrupa a los CFO y Finance Directors de las empresas del FT100 y otras empresas de gran tamaño y peso en la economía del Reino Unido.

    Vizcaíno no es la única incorporación reciente en Aena. De hecho, Félix Madero Villarejo fue nombrado a finales de mayo nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aena en sustitución de Antonio San José, que dejó su cargo el pasado 31 de marzo.

    Northrop Grumman nombra a su primera vicepresidenta en cadena de suministro

    Iain Friar es nombrado nuevo director de marca de Yale

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.