28 - 03 - 2024

    Grupo Moldtrans nombra a Ignacio Gausí nuevo Director de Desarrollo Logístico del área de Levante de la compañía

    https://noticiaslogisticaytransporte.com/wp-content/uploads/2017/08/IGNACIO-GAUSI-NUEVO-DIRECTOR-DESARROLLO-LOGÍSTICO-GRUPO-MOLDTRANS.jpg

    El Grupo Moldtrans ha anunciado la incorporación de Ignacio Gausí como Director de Desarrollo Logístico del área de Levante. Se trata de un profesional con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte y la logística, cuyo cometido consistirá en impulsar el desarrollo de los ambiciosos planes de expansión vinculados al área logística de Levante.

    En este sentido, la división logística del Grupo Moldtrans en Valencia tiene prevista la apertura de un nuevo almacén logístico multicliente que entrará en funcionamiento a principios de septiembre y que permitirá ampliar los servicios que presta la delegación para diferentes clientes.

    Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia con un Máster en Derecho Marítimo y Gestión Económico-Financiera de Empresas Marítimas y Portuarias, Ignacio Gausí ha desempeñado una exitosa carrera durante más de 20 años en el sector del transporte y la logística. Se incorpora como Director de Desarrollo Logístico en el área de Levante del Grupo Moldtrans, tras desempeñar distintos cargos de responsabilidad en diversas empresas dentro del sector.

    La incorporación de Ignacio Gausí como Director de Desarrollo Logístico del Grupo Moldtrans en el área de Levante llega en un momento de fuerte crecimiento de la división logística de la compañía

    Óscar Hasbún nuevo presidente del Directorio de SM SAAM

    Gerardo Bermejo nombrado nuevo Director Financiero de Europcar España