18 - 04 - 2024

    Hertz nombra a James Mueller nuevo vicepresidente senior de ventas internacionales

    hertz-coches

    James Mueller ha sido nombrado nuevo vicepresidente senior de Ventas Internacionales en Marketing y Gestión de Ingresos de Hertz, compañía alemana de alquiler de vehículos.

    Mueller, que ejercerá el cargo desde la sede de Londres, cuenta con experiencia en AsiaPacífico, Europa, Oriente Medio, África e India, además de haber ejercido como vicepresidente senior de Ventas Globales en Etihad Airways, United Airlines y Northwest/Delta Airlines.

    En concreto, fue vicepresidente de Ventas en United Airlines para el Atlántico y el Pacífico, a cargo de los departamentos de Marketing y Ventas de estas regiones, además de cubrir India y los mercados EMEA.

    En United, James Mueller estuvo al frente de las ventas de la ‘joint venture’ con el Grupo Lufthansa, Air Canada y All Nipon Airways. En Northwest Airlines/Delta Airlines, el directivo desempeñó el cargo de vicepresidente global de Ventas de Carga y de director general de Asia.

    El estadounidense cuenta con la licenciatura de Economía de la Universidad de Saint John de Minnesota, además del máster en Administración de Empresas de esta misma universidad.

    Hertz cuenta con varias marcas y más de 10.800 oficinas y franquicias en 145 países, además de contar con Hertz Equipment Rental Corporation (HERC) con alquiler de equipos, que presta servicio a sectores de la construcción, petróleo, gubernamentales o de entretenimiento.

    Jeffrey Foland fue nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo y responsable de Ingresos de Hertz a principios de año.

    Tiaca elige cinco nuevos miembros para su Junta Directiva

    CLIA nombra a Neil Linwood nuevo director general

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.