19 - 04 - 2024

    Eduardo Iglesias, nuevo Director Ejecutivo de ALTA Miami

    altaLa Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo, ALTA, ha nombrado a Eduardo Iglesias para el cargo de Director Ejecutivo de ALTA. Iglesias fue elegido por unanimidad por el Comité Ejecutivo de ALTA, después de una extensa búsqueda global liderado por la firma de reclutamiento de ejecutivos Spencer Stuart.

    Iglesias trae una riqueza de experiencia en la industria de alto nivel a través de una larga y exitosa carrera en la aviación . Más recientemente , Iglesias fue Vicepresidente Jurídico de Avianca.

    Anteriormente, fue en TACA International Airlines Asesor General , donde fue responsable de las negociaciones de contratos, reclamaciones de protección al consumidor , la representación de diversas comisiones de asuntos y jornadas legales y reglamentarias, y asuntos corporativos y gubernamentales. Junto con el equipo de ALTA, Iglesias jugarán un papel fundamental para asegurar que las principales iniciativas de la asociación seguirán ayudando con éxito a la industria de la aviación en la región cada vez más segura y más eficiente.

    Iglesias nació en Puerto Rico y es licenciado en Derecho por España y Puerto Rico, una Maestría en Derecho de la Instituto McGill de Derecho Aeronáutico y Espacial, y también tiene la licenciatura en Ciencias Políticas.

    A partir del 18 de septiembre de Iglesias reemplazarán a Alex de Gunten, que dirigió la organización durante los últimos 10 años.

    Nuevo Jefe de Estado Mayor del Cuartel General de la Brigada Logística

    Carolyn De Gois, nuevo CIO de PTV

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.