20 - 11 - 2017

    Juan Ignacio Lema es nombrado presidente de la patronal de Tecniberia

    Aena-expresidente

    Juan Ignacio Lema, expresidente de Aena, ha sido nombrado presidente de Tecniberia, patronal de empresas de ingeniería civil.

    Lema asume la presidencia de Tecniberia coincidiendo con el cincuenta aniversario de la asociación, que se enfrenta al reto que supone el desplome de la licitación de obra en España y la internacionalización de las empresas del ramo.

    El nuevo presidente de la patronal de ingeniería es ingeniero superior aeronáutico y licenciado en Ciencias Económicas y cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la ingeniería y la gestión empresarial, tanto en el sector público como en el privado.

    En 1979 se incorporó al Ministerio de Fomento, en el que ha ocupado distintos puestos de responsabilidad. En 2011, Lema pasó a la empresa privada para incorporarse a San José, grupo en el que permaneció hasta que fue nombrado presidente de Aena, cargo que ocupó entre abril de 2009 y enero de 2012.

    Juan Ignacio Lema ocupó el puesto de presidente de Aena entre 2009 y 2012, empresa que aprobó a principios de agosto el convenio para ceder un derecho de superficie de 220.000 metros cuadrados localizados junto al aeropuerto de Villafría que se extenderá durante 50 años.

    Ted J. Frick nombrado nuevo CEO del Puerto de Seattle

    Brian MacDonald es nombrado presidente y consejero delegado interino de Hertz

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.