29 - 03 - 2024

    Cesar Nosti como director comercial de Dematic

    Caesar-Nosti-Dematic

    Cesar Nosti ha sido nombrado nuevo director comercial de la filial española de Dematic, empresa especializada en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales.

    Cesar Nosti está licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Oviedo y AMP por el IE Business School. Nosti ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Esmena, Dexion y SSI Schaefer, empresa en la que en los últimos cinco años ha sido director comercial para España y Portugal.

    Desde su nuevo cargo, Cesar Nosti potenciará las sinergias con los clientes y mejorará los procesos de ventas creando estrategias dirigidas al constante desarrollo de la empresa.

    Dematic está experimentando un fuerte crecimiento a nivel mundial. Prueba de ello es la reciente adquisición de la compañía SDI Group Europe, especializada en tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada, que servirá para ampliar las ofertas de cumplimiento de pedidos globales de Dematic en los mercados de la confección, retail y comercio electrónico.

    César Alierta: Telefónica retoma el crecimiento de ingresos en España

    Pere Morcillo es nombrado director de Agencia Industrial de JLL

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.