28 - 03 - 2024

    Mike Parra es nombrado consejero delegado de DHL EEUU

    mike-parra-dhl

    DHL Express ha hecho público que Mike Parra ha sido nombrado nuevo consejero delegado de su delegación de Estados Unidos. Parra sustituye a Ian Clough, que ha desempeñado ese puesto desde 2009. Con anterioridad, Mike Parra ocupaba el puesto de vicepresidente senior de operaciones de red para la región americana de DHL Express.

    “Mike es un líder probado con una gran cantidad de experiencia y con éxito tanto local como internacional en nuestro sector, con una gran visión de negocio y la capacidad para atraer y unir a la gente”, dijo Stephen Fenwick, CEO de DHL Express para América.

    Mike comenzó su carrera con DHL Express en 1997 como gerente de un centro de servicio en el sur de Florida y rápidamente progresó a través de una variedad de funciones de alta dirección en las operaciones estadounidenses, incluyendo su nombramiento en 2009 como gerente general y vicepresidente senior, donde fue responsable de todas las operaciones y las actividades de ventas en el oeste de Estados Unidos y Guam.

    Desde 2011, Parra se ha encargado de todos los aspectos de las operaciones de la red de la región americana. En su nuevo cargo, Mike Parra se instalará como miembro de la Junta Administrativa de los EEUU y seguirá siendo miembro de la Junta Directiva de DHL Express América.

    Antes de DHL, Mike trabajó durante diez años con TNT Express Worldwide, ocupando cargos como gerente regional de Operaciones y gerente general de América Latina y el Caribe.

    La delegación DHL Express es una de las que más movimiento está teniendo dentro del grupo DHL en este 2014. Recientemente han nombrado a Miguel Borrás como director general de DHL Express Iberia.

    TCC nombra a Lars Olofsson presidente del comité de dirección

    Produlce nombra a Rubén Moreno nuevo secretario general

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.