18 - 12 - 2017

    Carolyn De Gois, nuevo CIO de PTV

    Public transport Victoria

    Transporte público Victoria (PTV) (Canadá) ha nombrado a Carolyn De Gois como nueva directora de información de cara a una “revisión completa” de sus operaciones de TI. Carolyn se hará cargo de tecnología de PTV, tras la salida de Justin Bree, que ha pasado a una función en el Cuerpo de Bomberos.

    De Gois se une al Gobierno de Victoria después de una temporada al frente de la estrategia de TI victoriana y la práctica de rendimiento dentro de KPMG. Anteriormente fue miembro asociado de IBM Global Business Services.

    PTV está llevando a cabo una revisión completa de las plataformas y la estructura organizativa para alinearse mejor con los objetivos de negocio del PTV para mejorar nuestra capacidad de proporcionar información sobre el transporte público a nuestros clientes.

    PTV inició sus operaciones en abril de 2012. Fue establecido por el Gobierno Baillieu para proporcionar una autoridad de transporte integrado que reemplazaría una “estructura confusa de varias agencias y autoridades”. La reforma significó que PTV recibió recursos departamentales dispares y funciones de una serie de organizaciones disueltas.

    PTV está reclutando para llenar una serie de funciones de TI de alto nivel, incluyendo un gerente de proyectos de TI, un administrador de TI de abastecimiento y gestión de proveedores, gerente de operaciones de TI y un director de gestión de la información IT.

    Eduardo Iglesias, nuevo Director Ejecutivo de ALTA Miami

    José Tarín, presidente en funciones de la AEHM

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.