28 - 03 - 2024

    Brian MacDonald es nombrado presidente y consejero delegado interino de Hertz

    Brian-MacDonald-Hertz

    Brian MacDonald ha sido nombrado presidente interino de Hertz Equipment Rental, así como consejero delegado en sustitución de Mark Frissora, que ha dimitido de su cargo de director de Hertz, empresa de alquiler de coches.

    Además, la compañía también ha designado a Linda Fayne Levinson nueva presidenta independiente de este organismo, que ejercía hasta la fecha como directora independiente del consejo de administración de la empresa.

    Hertz ha informado de que está en proceso de búsqueda de un nuevo consejero delegado permanente, que estará liderado por el Comité de Gobierno y Nombramientos del consejo de administración, formado únicamente por directores independientes con la asistencia de una empresa de localización de ejecutivos.

    Levinson apuntó que, durante el período en el que Frissora estuvo al frente de la empresa, Hertz se ha transformado de una marca de alquiler individual de aeropuertos a una compañía líder mundial con una amplia cartera de productos.

    Hertz volvió a poner en marcha a finales de agosto el programa ‘Hertz Global Sale’, que ofrece un 33% de descuento en el alquiler de vehículos.

    Juan Ignacio Lema es nombrado presidente de la patronal de Tecniberia

    Claudio Bozzo recibe un premio por su labor en MSC

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.