28 - 03 - 2024

    Rodrigo Madrazo dimite como consejero de Aena

    El hasta ahora consejero de la red de aeropuertos de Aena, Rodrigo Madrazo García de Lomana, ha dimitido. El motivo ha sido por el cese en el cargo ocupaba en el Ministerio de Economía y Empresa y haber asumido nuevas responsabilidades profesionales.

    De hecho, Madrazo ha ocupado el puesto de director general de Política Económica en el ministerio, dejando de ser miembro de la Comisión de Auditoría del Consejo de Administración de Aena, según informa el gestor aeroportuario a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    En concreto, el Consejo de Administración de Aena está compuesto por 15 consejeros: 6 independientes, 7 dominicales nombrados por la Administración del Estado, 1 dominical en representación de TCI Advisory Services y 1 consejero ejecutivo, mientras que este verano ha sido nombrado como nuevo presidente a Maurici Lucena Betriu.

    Por otro lado, la red de aeropuertos de Aena consiguió 149,5 millones de viajeros hasta el mes de julio de 2018, lo que significa un aumento del 6,1% en comparación con los mismos meses del año anterior.

    Taisa Logistics nombra como gerente de servicios a Eduardo Cáceres

    Federica Salvador es contratada como Head Sommelier en Celebrity Cruises