28 - 03 - 2024

    TIACA incorpora a Kwang-Soo Lee a su Consejo de Administración

    TIACA-Foro

    TIACA ha incorporado a Kwang-Soo Lee a su Consejo de Administración. Lee posee 25 años de experiencia en la industria de la aviación.

    Kwang-Soo Lee es el vicepresidente de Marketing y Miembro del Consejo de Administración en el Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon, el aeropuerto más grande de Corea del Sur y el cuarto más activo en Asia en términos de tráfico de carga.

    “TIACA representa a todos los sectores de la industria de carga aérea a nivel mundial y estamos encantados de dar la bienvenida a un representante de la comunidad aeroportuaria y un nuevo representante de Asia“, dijo Doug Brittin, secretario general de TIACA.

    Lee se graduó de la Universidad Aeroespacial de Corea en 1984 y recibió su título de Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Yonsei.

    Kwang-Soo Lee comenzó su carrera profesional con el gigante de la electrónica Samsung antes de tomar su primer papel en la aviación con Northwest Airlines en 1990. Se unió a Aeropuerto Internacional de Seúl-Incheon en 1998 y es un experto en operaciones de las instalaciones aeroportuarias comerciales, de carga del aeropuerto y comercialización de pasajeros.

    TIACA ya nombró el pasado mes de septiembre a Warren Jones como nuevo director. Jones reportará a Doug Brittin, secretario general de TIACA, desde la sede de Miami de la asociación.

    Víctor Audera visita instalaciones de Scutum

    Chris Davies es nombrado gerente técnico de Cargo 2000

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.