29 - 03 - 2024

    Schenker incorpora a Robert Walpole como nuevo CEO

    Robert-Wartpole-Schenker

    DB Schenker ha incorporado a Robert Walpole como nuevo CEO de Schenker con efecto inmediato. Como CEO en Estados Unidos, Robert estará a cargo tanto del negocio de Logística de Contratos como del Transporte.

    Robert trabaja en DB Schenker Logistics desde enero de 2007. Su puesto más reciente fue el de vicepresidente senior para el Desarrollo de la Logística Global y, anteriormente, lideró el negocio de Logística de Contratos en Asia-Pacífico.

    “Robert tiene un histórico de liderazgo de equipos comprobado para alcanzar un crecimiento rentable y es un líder fuerte con la capacidad de crear y ejecutar una visión de negocios”, afirma Philippe Gilbert, CEO Regional de DB Schenker Americas.

    “Tal como sucede en muchos sectores, Estados Unidos es uno de los mercados más maduros en nuestra industria, y DB Schenker tiene la gran ambición de crecer tanto en magnitud como en cobertura de los servicios que ofrecemos”, declaró Robert. “Espero con ansias, la oportunidad de liderar la empresa para alcanzar estos objetivos”.

    Por otra parte, el grupo logístico DB Schenker otorgará un premio a la mejor tesis o trabajo en materia de logística, transporte o sistemas de transporte. El premio DB Schenker 2016 de logística internacional ha abierto el plazo para recibir candidaturas.

    José María Díaz llega a WRH Global Ibérica como Managing Director

    Worten España nombra a Daniel Molero director de Marketing & eCommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.