18 - 04 - 2024

    José Tarín, presidente en funciones de la AEHM

    Asociación-Empresarial-Hotelera-de-Madrid-José-Tarín

    El vicepresidente primero de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y director del hotel Wellington, José Tarín, es el nuevo presidente en funciones de la asociación tras la renuncia del hasta ahora presidente Carlos Díaz.

    Díaz ha asegurado que, aunque tanto los vicepresidentes como el secretario general le han animado a continuar su mandato, ofreciéndole para ello toda la ayuda posible, sus compromisos internacionales que le obligan a permanecer fuera de España una gran parte de su tiempo, aconsejan el relevo.

    “Lo más honesto por mi parte es que dadas mis exigencias actuales, ceda el cargo a quien pueda dar a la Asociación todo el tiempo y la dedicación que precisa”, justificó Díaz.

    Durante los dos años y medio de su mandato, el hasta ahora presidente ha llevado a cabo un proceso de renovación tanto en la gestión interna de la asociación, como en la comunicación hacia el exterior.

    De momento la presidencia ha sido asumida por el vicepresidente primero, existiendo un plazo de sesenta días dentro del cual la Junta Directiva procederá a la elección o nombramiento de un nuevo presidente.

    Carolyn De Gois, nuevo CIO de PTV

    De los Mozos, director de Fabricación y de Logística de Renault

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.