28 - 03 - 2024

    Mallory Alexander nombra a Bob Mallory nuevo gerente de Administración

    Mallory-Alexander-International-Logistics

    Mallory Alexander International Logistics ha nombrado a Robert “Bob” E. Mallory nuevo gerente de Administración en la cadena de suministro. Bob E. Mallory se centrará en el desarrollo de programas para impulsar el crecimiento empresa a través de la expansión y adquisiciones.

    E. Mallory comenta que “estoy muy contento de unirme a Mallory Alexander y su extraordinario equipo, que ha construido una empresa de logística sobresaliente”.

    Robert “Bob” E. Mallory tiene más de 20 años de experiencia en ventas internacionales en Reino Unido, Europa y Canadá a través de Morgan Keegan & Company, y Raymond James.

    “Estamos comprometidos con el crecimiento con nuestros clientes de manera estratégica para apoyar sus cadenas de suministro”, afirma Neely Mallory, presidente de Mallory Alexander.

    “La experiencia financiera de Bob E. es una adición importante a nuestro equipo ejecutivo, y en esta posición recién creada que se centrará en la orientación de futuras oportunidades de crecimiento”, añade Neely Mallory.

    Dachser nombra a Jochen Müller director de Air & Sea Logistics

    Julio Linares: “Telefónica está inmersa en un proceso continuo sin fin”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.