29 - 03 - 2024

    Federica Salvador es contratada como Head Sommelier en Celebrity Cruises

    Federica Salvador

    La joven argentina Federica Salvador ha sido contratada por la naviera de cruceros Celebrity Cruises como Head Sommelier, experta en vinos, y ya realiza su primer crucero transpacífico a bordo del Celebrity Millenium.

    Federica Salvador ha explicado que “estoy emocionada de que me hayan seleccionado para esta flota de cruceros de alta gama y tan buen nivel, porque es demostrar lo bien catalogados que estamos los profesionales de Argentina en el mundo”.

    Salvador ha añadido que “el barco tocará importantes destinos y se arrimará a lugares remotos, repleto de emociones y, por supuesto, también de buenos vinos, algunos de ellos de Mendoza, dentro de una carta que, por lo que pude ver, es de muy buen nivel, con etiquetas como Chateau Laffitte”.

    El primer crucero que la joven realiza durará varios meses y pasará por ciudades importantes como Vancouver, Alaska, Japón, Hong Kong, Seúl, Tailandia, Vietnam, Malasia y Singapur, entre otras.

    Por otro lado, Celebrity Cruises anunció que añadiría a todos los barcos de su flota un sistema de Internet de alta velocidad llamado ‘Xcelerate’. Celebrity ha afirmado que el sistema permitirá una búsqueda más rápida de las páginas web y las descargas serán automáticas al igual que habrá más facilidad en el streaming.

    Rodrigo Madrazo dimite como consejero de Aena

    Air France-KLM nombra a Wouter Alders nuevo director comercial para España