29 - 03 - 2024

    Century 21 nombra a María Araluce nueva directora de expansión

    Maria-Araluce-Century-21

    Century21 España, cadena de intermediación inmobilaria, ha nombrado a María Araluce Martínez de Azagra nueva de expansión.

    Araluce será responsable de expansión de la enseña en España, de la captación y selección de franquiciados así como de la creación de un equipo de profesionales dedicados a la identificación y selección de empresarios y emprendedores inmobiliarios o de otros sectores, potenciando de este modo la apertura de nuevas franquicias.

    Su carrera profesional comenzó hace más de 25 años como directora comercial del centro WSI Velázquez. Posteriormente, inició su relación con el sector de la franquicia como gerente y franquiciada de Wall Street Institute, centro de enseñanza de inglés, y Sylvan, cadena americana de centros de enseñanza infantil.

    En 2004, Araluce pasa a desempeñar el cargo de directora de operaciones para España y Portugal de la franquicia La Retoucherie, cadena española dedicada al sector textil. Cuatro años después, en 2008, Araluce se incorpora a Orchestra-Prémaman, cadena francesa de moda infantil con más de 500 puntos de venta en 50 países, como directora de expansión.

    Aguirre Newman ha nombrado a Juan Riestra nuevo directivo de Residencial

    César Alierta cierra su etapa como Presidente Ejecutivo de Telefónica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.