16 - 04 - 2024

    TSB Madrid tiene un nuevo Gerente

    TSB de Madrid

    La delegación TSB de Madrid tiene un nuevo Gerente. La empresa de transporte nacional e internacional catalana fue fundada hace ya más de 50 años. Ahora ha decidido poner al frente de una de sus 52 delegaciones a Blas Fuentes Dávila. En concreto lo hará en una de las más importantes, la de Madrid.

    Su cometido será que esta delegación aumente su cuota de mercado. En plena expansión del sector logístico será necesario que plantee buenas estrategias adecuadas a las cambiantes necesidades de los clientes.

    La trayectoria del nuevo gerente en la empresa ha sido vertiginosa, de hecho tan solo lleva seis meses formando parte de la plantilla. Sin embargo no carece de experiencia. Durante más de 25 años ha desarrollado puestos similares en otras empresas del sector logístico y de transportes.

    El nuevo Gerente dice que es para él “un orgullo trabajar para una compañía de transportes que está plenamente orientada a sus clientes y es un reto acompañarla en su expansión y crecimiento en España y en Europa”

    Con esta medida la compañía pretende mejorar y continuar con su expansión que hoy en día abarca 18 centros logísticos. Todas sus instalaciones suman unos 150.000 m2 en total. También tiene una extensa flota de aproximadamente 950 vehículos, de los cuales 220 son de gran tonelaje. Para abarcar todo este despliegue cuenta con más de 1.000 especialistas.

    Alberto Madariaga nombrado Presidente del Comité de Logística de AECOC

    Bárbara Fernández es nombrada la nueva directora de Costa Cruceros