27 - 03 - 2024

    Santiago García Milá designado primer vicepresidente de la IAPH

    Santiago García Milá, actual subdirector general de Estrategia y Comercial del puerto de Barcelona, ha sido designado primer vicepresidente de la International Association of Ports and Harbors (IAPH).

    Con este nombramiento García Milá accederá a la presidencia de la IAPH en 2015, lo que fortalecerá el posicionamiento del puerto de Barcelona como puerto de referencia a nivel mundial.

    Esta vicepresidencia supone ser el máximo representante de la organización para las regiones de África y Europa y formar parte de sus órganos de gobierno, como lo son el Consejo de Administración y el Comité Ejecutivo, así como la coordinación de los Comités Técnicos.

    Desde 1997 y hasta 2009, García Milá presidió el Comité de Facilitación del Comercio y Port Community Systems y ha ocupado la tercera y segunda vicepresidencia de la IAPH, sucesivamente desde 2009.

    El IAPH representa más de 230 puertos del mundo y cuenta con más de 1.000 miembros asociados. La actividad de los puertos que la integran supera el 85% del tráfico mundial de contenedores y más del 60% del tráfico total de toneladas.

    Nueva directora de ventas de Air France KLM España

    Fernando Candela, nuevo consejero delegado de Iberia Express

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.