28 - 03 - 2024

    David Cuenca, vicepresidente y director general de Chep Iberia

    David Cuenca ha sido nombrado vicepresidente y director general de Chep en España y Portugal en sustitución de Laura Nador, quien a partir de ahora será vicepresidenta de Supply Chain de Chep para Latinoamérica, puesto que desempeñará desde Argentina.

    David es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona (UB) y ha cursado un PDG (Programa de Dirección General) en la escuela de negocios IESE.

    Cuenca comenzó a trabajar en Chep España en junio de 2000 y en 2003 promocionó a director Customer Service.  Después, en 2010, fue nombrado director general de Chep para los países de Centro Europa. En los últimos meses, ha estado directamente involucrado en la expansión de Chep en Bulgaria, Rumania, Croacia y Serbia en los Balcanes; y Estonia, Lituania y Letonia en el Báltico.

    En su nuevo puesto como director general para España y Portugal se responsabilizará de la optimización de la propuesta de servicio de Chep en Iberia, trabajando conjuntamente con clientes, operadores logísticos, asociaciones profesionales y distribuidores, con el objetivo de aportar ahorros de costes y soluciones logísticas a los retos actuales del sector. Por otra parte, se ocupará directamente de desarrollar la estrategia de crecimiento en nuevos mercados e industrias.

    Luís Simões nombra director de desarrollo de negocios para Nuevos Segmentos

    Berta Brito, directora de área para Portugal en Ceva Logistics

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.