27 - 03 - 2024

    Iain Friar es nombrado nuevo director de marca de Yale

    Iain-Friar-Yale

    Yale Europe Materials Handling ha nombrado a Iain Friar nuevo director de marca, relevando en esa función a Steve Ridgway que se retiró de la compañía a finales de marzo después de 26 años con la marca.

    Iain Friar se une al fabricante de carretillas elevadoras y equipos de manutención procedente de Symantec, donde era jefe de marketing de producto, consumo y pequeños negocios, a cargo de la región de EMEA.

    Friar también ha trabajado como director de Servicios de Marketing y director de Marketing de Producto en Epson, donde era responsable de marketing de consumo y soluciones de impresión y proyección para empresas, sistemas de puntos de venta y productos de impresión profesional.

    Friar tiene un Diploma Profesional en Marketing por el Instituto Colegiado de Marketing. Se unió a Yale en febrero y ya ha estado en la exposición Logimat en Alemania.

    Además, Iain Friar se ha reunido con una gran cantidad de distribuidores de todo el continente y ha sido fundamental en el lanzamiento de la serie totalmente nueva de transpaletas motorizadas operario a pie de Yale MP 16-22.

    Comentando su nuevo puesto, Friar dijo que “estoy impaciente por hacer frente a los retos futuros y por seguir los pasos de Steve para seguir creando conciencia de la marca Yale y su extensa gama de producto y contribuyendo en última instancia a aumentar la cuota de mercado”.

    Steve Ridgway añadió lo siguiente: “Las credenciales de Iain hablan por sí mismas. Cuenta con numerosas habilidades que son necesarias hoy en día para tener éxito en la comunicación con nuestros clientes. También tiene un impulso tal que me permite estar seguro de que veremos un cambio sustancial en la consciencia de la marca Yale por la región EMEA”.

    “He tenido un tiempo fantástico trabajando para una compañía tan grande. Muchos de mis compañeros se han convertido con los años en mis amigos, por lo que no tengo ninguna duda de que voy a echarlos de menos. Le deseo a Iain Friar el mayor de los éxitos en su puesto y seguiré el desarrollo de la marca Yale desde el confort de mi sillón”.

    Los distribuidores españoles de Yale celebraron un encuentro en Madrid el pasado 11 de febrero, donde se confirmó la sinergia entre la empresa y su red de concesionarios.

    José Leo Vizcaíno es nombrado nuevo director financiero de Aena

    César Alierta, reconocido entre los principales impulsores del ‘Internet de las Cosas’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.