28 - 03 - 2024

    Fred Olsen pierde a su director general

    sebastian-cerezo-fred-olsen

    Sebastián Cerezo ha dimitido por motivos personales de su cargo de director general de Fred Olsen. El Consejo de Administración de la empresa ha aceptado la renuncia al cargo y le ha  deseado lo mejor en el futuro, tanto personal como profesionalmente.

    Desde el momento en que Cerezo comunicó su decisión, el Consejo de Administración ha asumido toda la responsabilidad de la dirección de la compañía. Por ello, Andrés Marín Fernández de la Puente, el que hasta el momento había sido secretario del Consejo y asesor legal de la compañía, ha sido nombrado coordinador general.

    Además, el Consejo de Administración ha constituido un Comité Ejecutivo, formado por el director de Flota, el presidente del Consejo y el coordinador general.

    Sebastián Cerezo no es el único director que ha dimitido recientemente. A principios de mayo, Mullen Group, conglomerado logístico integrado por un conjunto de empresas que opera en Canadá, México y Estados Unidos, anunció que el presidente del grupo dejaría su cargo el próximo 30 de junio.

    Correos nombra a Todd Hooper nuevo director adjunto de Operaciones

    Jeff Woroniecki ha sido nombrado director de operaciones de MHI

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.