28 - 03 - 2024

    Air France-KLM nombra a Wouter Alders nuevo director comercial para España

    Wouter Alders

    El grupo de vuelos Air France-KLM ha nombrado a Wouter Alders nuevo director Comercial para España y Portugal. De hecho, Alders ya trabajaba para la compañía en Indonesia, donde ocupaba el cargo de director del grupo para ese país.

    Además, cabe destacar que Alders es graduado en Administración de Empresas y Máster en Dirección Estratégica por la Rotterdam School of Management, Erasmus University, y entró a trabajar para Air France-KLM en el año 2011.

    Durante estos años ha ocupado varios cargos. Por ejemplo, ha estado en el cargo de director del departamento de Asistencia a Agencias de Viajes y Grupos de KLM en Ámsterdam y distintos puestos en las áreas de carga, programa, aeropuertos y ventas.

    Alders ha señalado que “asumir la dirección Comercial de Air France-KLM en España y Portugal es una oportunidad muy interesante ya que se trata de unos mercados muy dinámicos en los que nuestro Grupo tiene un importante desarrollo”.

    Es más, Air France-KLM ha nombrado como nuevo CEO a Benjamin Smith, quien hasta el momento era el número dos de la aerolínea Air Canada. De hecho, Smith se incorporará a la plantilla de la compañía francesa como muy tarde el próximo 30 de septiembre.

    Federica Salvador es contratada como Head Sommelier en Celebrity Cruises

    Miguel Osuna deja su puesto de director comercial en Globalia