21 - 08 - 2018

    Gervasio Pereda asume la dirección general de SETIR, empresa de servicios de ASTIC

    Gervasio Pereda. ASTIC

    Gervasio Pereda asume la dirección general de SETIR, empresa de servicios de ASTIC, tomando el relevo de Ramón Fernández Morales, quien deja la sociedad para emprender una nueva etapa en su carrera.

    Con su incorporación, Pereda aporta a la compañía su amplia experiencia profesional en el sector del transporte, focalizando su actividad hacia el desarrollo comercial y de atención al cliente, atendiendo a las necesidades de las empresas de transporte a las que SETIR presta sus servicios de gestión, asesoría y digitalización.

    Natural de Bilbao, Gervasio Pereda es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, comenzó su carrera profesional en Alemania de la mano de José Ignacio López de Arriortúa en el Grupo Volkswagen. Posteriormente, y tras ocupar en diversos

    sectores, puestos de responsabilidad en el área de Finanzas, como controller y director financiero, se incorporó al Grupo Cesáreo Martín-Sanz.

    En los últimos años, Gervasio Pereda ha sido responsable del desarrollo de la red de distribución y ventas del AdBlue, producido por Fertiberia hasta 2015, año en el que fue seleccionado como director comercial de Acotral, una de las mayores empresas de transporte españolas encargándose de la localización, valoración y desarrollo de nuevas oportunidades para el crecimiento del negocio de dicha empresa a largo plazo en clientes, mercados y relaciones.

    Rahul Samant, nuevo vicepresidente ejecutivo de Delta Air Lines

    Gonzalo Sanz , nuevo Consejero Delegado de Grupo Romeu