22 - 09 - 2018

    Juan Manuel Quelle se convierte en el nuevo director comercial nacional de Chronoexpres

    Juan Manuel Quelle, de 46 años casado con tres hijos y natural de la localidad guipuzcoana de Oñate, esmáster en Dirección Comercial por el IESE Barcelona y máster en márketing y publicidad, Quelle es experto en la creación y dirección de redes de ventas.

    Desde 1992 su carrera profesional ha estado muy ligada al mundo del transporte y la logística donde ha desempeñado diferentes cargos directivos en el área comercial y de desarrollo de negocio,, como Nacex, Bpack o ASM.  Actualmente era director comercial nacional en Redyser.

    Socio director de Quelle&Asociados, es un gran comunicador, habiendo impartido numerosos cursos y seminarios en el área de marketing y ventas en diferentes países. Es asimismo autor de varios artículos, informes y ensayos relacionados con el factor humano en la venta, entre los que cabe destacar el libro “El ADN de la Venta” publicado en 2010.

    Su incorporación a Chronoexprés se inscribe dentro de la reorganización del equipo directivo de la paquetera del Grupo Correos, iniciado a raíz de la llegada de Manuel Molins, en diciembre de 2012, a la dirección general.

    Fallece Pascual Prades Marín, de Transporte Remedios Torres

    Carles Jané se incorpora a Estrada&Partners en el Dpto Industrial-Logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.