19 - 04 - 2024

    Royal Caribbean Cruises nombra presidente a Adam Goldstein

    adam-goldstein-royal-caribbean-cruises

    Adam Goldstein ha recibido el cargo de presidente y jefe de operaciones de la naviera Royal Caribbean Cruises tras 25 años en la compañía. Durante sus últimos 12 años en la empresa, Goldstein ha ejercido de presidente y director ejecutivo de la línea de cruceros Royal Caribbean Internacional.

    El presidente y director ejecutivo de la compañía, Richard Fain, ha explicado que Goldstein “ha desempeñado un papel clave en el crecimiento de Royal Caribben Internacional y, por ello, se ha convertido en un líder por derecho propio”.

    El currículum de Adam Goldstein dentro de la naviera comienza en 1988. Desde entonces ha ido ocupando varios puestos dentro de Royal Caribbean International, incluyendo la de vicepresidente senior de marketing.

    El propio Goldstein ha comentado que la compañía tiene la oportunidad de mejorar su situación global como empresa, al tiempo que ofrecen el servicio al cliente que les ha ayudado tanto a llegar a donde están ahora.

    Richard Fain ha confirmado que Goldstein comenzará con sus nuevas responsabilidades inmediatamente, a la vez que asistirá a su antiguo departamento hasta que se encuentre a alguien que le sustituya.

    Respecto a los planes de la compañía en España, su crucero más grande, el ‘Allure of the Seas’, llegará al puerto de Palma de Mallorca en mayo de 2015. Las previsiones apuntan a que vendrá cargado con 139.000 pasajeros que gastarán 8 millones en la capital de Baleares.

    John Díez es el nuevo vicepresidente de Ryder Dedicated

    Avis España nombra a Javier Mediano nuevo director de Ventas Corporativas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.