28 - 03 - 2024

    Brett Brissell nuevo director de operaciones de CEVA

    Brett Brissell nuevo director de operaciones de CEVA

    CEVA Logistics ha anunciado el nombramiento de Brett Brissell como nuevo director de operaciones y logística contractual.

    Brissell cuenta con más de 20 años de experiencia como ejecutivo a nivel internacional. Hasta que en 2011 se incorporó a CEVA como vicepresidente ejecutivo para América Latina, había desempeñado diversos cargos ejecutivos en Felxtronics International donde ocupó el cargo de vicepresidente y de gerente para el país en Brasil, así como el de gerente general en Japón.

    Con anterioridad, Brett Brissell desempeñó cargos en empresas relacionadas con el sector de las nuevas tecnologías, como es el caso de Qualcomm, Motorola y Toshiba.

    Brissell trabaja en CEVA desde 2011 encargándose de dirigir las operaciones latinoamericanas de la empresa y de construir y dirigir el equipo de trabajo en la región. En su nuevo puesto, Brett Brissell se encargará de la estrategia y de todos aquellos aspectos que puedan incidir en el crecimiento y el rendimiento de la línea de negocio Contract Logistics a nivel global. Reportará directamente a Xavier Urbain, CEO de CEVA Logistics.

    “La sólida trayectoria de Brett y su experiencia tanto en CEVA como en otras empresas le dan una excelente comprensión de Contract Logistics desde el lado del proveedor, así como desde el lado del cliente”, dijo Xavier Urbain. “Estoy seguro de que bajo su dirección se ampliará la ya fuerte línea de negocio Contract Logistics de CEVA para ofrecer una impecable ejecución que satisfaga las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo”.

    Además de incorporar nuevos directivos, CEVA está experimentando un importante crecimiento en los últimos tiempos. Recientemente ha ampliado su cooperación con la automovilística Ford y está reforzando su presencia en el sector aeroespacial con la construcción de nuevas instalaciones en Texas.

    Norwegian España nombra a Alfons Claver nuevo responsable de Comunicación

    Manuel Pizarro es nombrado asesor del presidente de El Corte Inglés

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.