19 - 04 - 2024

    Pierfrancesco Vago, presidente de la CLIA

    Pierfrancesco-Vago

    El presidente de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros de Europa (CLIA), Manfredi Lefevre d’Ovidio, cederá su mandato a final de año, al actual vicepresidente Pierfrancesco Vago, actual presidente ejecutivo de MSC Cruceros.

    Lefebvre d’Ovidio ha ocupado la presidencia de CLIA Europa durante los últimos 3 años y medio, incluyendo una extensión de su mandato a petición de los miembros de la asociación. Tras dejar el cargo mantendrá su puesto como miembro del Comité Ejecutivo Global de CLIA.

    La presidenta y consejera delegada de CLIA, Christine Duffy, destacó el “extraordinario” liderazgo de Lefebvre d’Ovidio en Europa. “La estrecha colaboración que ha mantenido con los reguladores y los compañeros de la industria, en particular con su sucesor garantizará una transición suave y fluida”, afirmó Duffy.

    Desde la Asociación también se han elogiado los esfuerzos del presidente saliente que han contribuido a que la industria de cruceros logre afrontar los distintos problemas que han afectado al sector.

    “Ha contribuido a que se creasen las condiciones necesarias para que la industria lograrse continuar alcanzando récords de crecimiento en Europa y ha jugado un papel decisivo en los esfuerzos para establecer una estructura global de CLIA que unificara la industria bajo una sola voz tanto para Europa como para el mundo”, justificó el secretario general de CLIA Europa, Robert Ashdown.

    El presidente saliente ha mostrado su confianza en el futuro de la industria y que ésta continúe contribuyendo de forma importante a la economía europea gracias al fuerte incremento registrado en la última década. “Estoy seguro de que este éxito va a continuar y estoy seguro también de que CLIA Europa seguirá prosperando bajo la dirección de mi sucesor, Pierfrancesco Vago”, afirmó.

     

    César Alierta (CEC): la economía española inicia la senda de la recuperación

    Jacobo Caller, director general de Toys ‘R’ Us Iberia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.