29 - 03 - 2024

    Enaire nombra a Antonio Planells director de navegación aérea en Baleares

    Antonio Planells director Región Balear ENAIRE

    Antonio Planells ha sido nombrado nuevo director regional de navegación aérea de Enaire, el gestor público de la navegación aérea en España, en la Región Balear. Planells trabaja en la entidad pública adscrita al Ministerio de Fomento desde hace más de 30 años.

    Ligado a Baleares desde su incorporación a la entidad pública, Planells ha trabajado en el Área de Operaciones ATS, donde desempeñó funciones relacionadas con información aeronáutica (COM/AIS) y la gestión de afluencia de aeronaves (DSO/FMP).

    Graduado social colegiado y máster en Asesoría Jurídico-Laboral y en Dirección de Recursos Humanos, así como técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales, en la especialidad de Ergonomía y Psicosociología aplicada, cuenta con una dilatada experiencia en gestión de equipos profesionales.

    Además, Planells estuvo durante varios años en sistemas, manteniendo y desarrollando equipos y aplicaciones relacionadas con el control del tráfico aéreo.

    Enaire prorrogó a mediados de diciembre la vigencia del Segundo Convenio Colectivo y Profesional junto a los representantes del colectivo de sus controladores aéreos.

    Stef nombra a Jean-Yves Chameyrat como director de Recursos Humanos

    Gefco España nombra a Julián Navarro nuevo director general

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.