19 - 03 - 2024

    Avis España nombra a Javier Mediano nuevo director de Ventas Corporativas

    avis-budget

    Avis Budget Group España nombra a Javier Mediano como nuevo director de Ventas Corporativas. Javier Mediano, que tiene una amplia formación internacional en marketing y más de 20 años de experiencia en el sector de la aviación y el turismo, ejercía hasta la fecha de director general en Círculo de Viajes.

    Anteriormente había trabajado como director de Ventas para Cataluña de Emirates y director comercial de Japan Airlines para España y Portugal. El objetivo de Avis España con el nombramiento de Mediano es definir la estructura de la compañía en el sur de Europa, una de las áreas más estratégicas para la compañía.

    A partir de ahora, Javier Mediano reportará directamente a Ramón Biarnés, director comercial para la región Sur de EMEA de Avis Budget Group. Biarnés asegura que en Avis están seguros “de que la experiencia y talento de Javier Mediano serán de gran valor para que logremos desarrollar de manera exitosa la estrategia y planes dispuestos para el mercado español”.

    A finales de enero, Avis y Meliá Hotels International renovaron por un año más su acuerdo de colaboración en Fitur, con el objetivo de que los clientes de ambas compañías accediesen a los servicios del partner estratégico de una manera más cómoda y sencilla.

    Royal Caribbean Cruises nombra presidente a Adam Goldstein

    Fenil nombra a Ignacio García-Cano como nuevo presidente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.