19 - 04 - 2024

    Francisco Lacerda es nombrado mejor CEO 2015 de Portugal

    Francisco_Lacerda-CEO-Portugal

    Francisco de Lacerda, presidente y CEO de CTT Correios de Portugal, ha sido galardonado con el Premio ‘Mejor CEO en los Investor Relations & Governance Awards 2015’ (IRGA).

    El reconocimiento ha sido otorgado por un prestigioso jurado y por votación entre líderes empresariales. La entrega del premio tuvo lugar en la Gala de los IRGA, que se celebró el pasado 2 de julio en el Convento del Beato de Lisboa.

    Este premio, iniciativa de Deloitte, distingue los mejores desempeños empresariales y de gestión, con el objetivo de destacar las mejores prácticas en el mercado empresarial y financiero portugués.

    También se ha valorado el liderazgo y actitudes de transparencia y calidad en la producción de información y en las relaciones con los inversores, una actividad esencial a cualquier empresa cotizada en bolsa y que CTT se destaca desde su privatización.

    El trabajo de Lacerda ha sido elogiado y reconocido de entre un distinguido grupo de nominados, que incluía a António Mexia, de EDP; João Manso Neto, de EDP Renováveis; Manuel Ferreira de Oliveira, de Galp Energia; y Nuno Amado, del Banco Comercial Português.

    Francisco de Lacerda ha comentado que “este premio, que mucho me honra y satisface, no sería posible sin el trabajo y la competencia de todos los que forman parte de CTT y que contribuyen para que esta empresa sea un marco de confianza para los inversores”.

    Éste no es el primer directivo europeo que recibe en 2015 un premio por su trabajo. De hecho, Larry Coyne, fundador y director ejecutivo de Coyne Airways, ha recibido un premio a su trayectoria profesional en el transporte aéreo de carga durante una cena en Londres que tuvo lugar el pasado 25 de abril.

    César Alierta, reconocido entre los principales impulsores del ‘Internet de las Cosas’

    DSV Air & Sea Madrid nombra Sales Manager a Francisco Salgueiro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.