28 - 03 - 2024

    Steven Polmans es nombrado jefe de carga en aeropuerto de Bruselas

    steven-pollmans

    Steven Polmans ha sido nombrado jefe de carga en el aeropuerto de Bruselas para el directorio de Tiaca. Polmans se comprometió a seguir fomentando una mayor colaboración en toda la cadena de suministro.

    Polmans tiene más de 15 años de experiencia en la industria de la aviación y es también el presidente de la recién creada Asociación Belga de Carga Aérea con base en el aeropuerto de Bruselas.

    Steven Polmans afirma que “creo firmemente que una mayor cooperación entre todos los interesados ​​es en beneficio de nuestra industria”.

    “Nos enfrentamos a tiempos difíciles, pero interesantes. Nuestra industria está en la necesidad del cambio, y la digitalización y la innovación debe convertirse en parte de nuestro comportamiento y la cultura”, añade Polmans.

    “Durante los últimos seis años en el aeropuerto de Bruselas he estado comprometido a llevar la comunidad de carga aérea, y estoy contento y honrado de formar parte del Consejo de Tiaca para continuar este trabajo en conjunto con otros líderes de la industria, el equipo Tiaca, y el comunidad de carga general a nivel mundial”, señala el nuevo jefe de carga.

    “La experiencia y la energía de Steven será una adición bienvenida a nuestra junta”, dijo Doug Brittin, secretario general de Tiaca.

    “Tiaca mantiene su compromiso de representar a todos los segmentos de la cadena de suministro de carga aérea con eventos como nuestra ACF, que sirven como plataforma para la industria de colaborar, explorar nuevas oportunidades de negocio, y compartir las mejores prácticas”.

    Julio Linares: “Telefónica está inmersa en un proceso continuo sin fin”

    Ignacio Riera será el nuevo director de Alianzas de Software AG España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.