19 - 04 - 2024

    Jacobo Caller, director general de Toys ‘R’ Us Iberia

    Jacobo-Caller-toys-r-us

    Toys ‘R’ Us, multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles, ha nombrado a Jacobo Caller como director general de Toys ‘R’ Us Iberia.

    Jacobo Caller, licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la distribucion, sector en el que ha desarrollado toda su carrera profesional.

    En su nuevo cargo, Caller estará al cargo de las 58 tiendas que actualmente tiene la multinaciona en España y Portugal, y reportará directamente a Antonio Urcelay, presidente de la división europea y CEO mundial interino de la compañía.

    El nuevo director general se ha mostrado muy contento ante este nuevo “reto”. “Toys ‘R’ Us es una marca que es una referencia mundial en el sector del juguete y la oportunidad de dirigirla en España y Portugal es un reto, pero también un proyecto ilusionante”, ha señalado.

    Por su parte, el presidente europeo de la firma de juguetes, Antonio Urcelay, ha subrayado que “Jacobo Caller tiene una gran experiencia, tanto nacional como internacional”. “Estamos seguros que bajo su dirección Toys ‘R’ Us Iberia reforzará su posición de liderazgo dento del sector”, ha recalcado.

    La multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles cuenta en España con una red de 49 establecimientos y unas ventas netas de 245 millones de euros en 2012.

    Pierfrancesco Vago, presidente de la CLIA

    César Alierta, empresario del año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.