29 - 03 - 2024

    Laura Capdevila es nombrada nueva Property Manager de Prologis en Madrid

    laura-capdevila-prologis

    Laura Capdevila Laza ha sido nombrada el pasado mes de septiembre como nueva Property Manager de Prologis para el mercado de Madrid. El nombramiento de Capdevila Laza llega en un momento en el que la compañía está expandiendo su presencia en el mercado de Madrid con el desarrollo de Prologis Park San Fernando.

    Laura Capdevila es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad San Pablo CEU. Capdevila cuenta con más de seis años de experiencia en el sector inmobiliario tras ejercer de Property Manager en empresas del sector como BNP Paribas, Goodman y Aguirre Newman.

    “Sus grandes capacidades de comunicación y conocimientos en la gestión de activos nos permitirán crecer en este mercado y seguir prestando un servicio de alta calidad a nuestros clientes”, comenta Gustavo Cardozo, vicepresidente senior de Prologis Iberia.

    Prologis ha publicado recientemente su Noveno Informe Anual de Sostenibilidad, que registra las actividades de la empresa en las tres dimensiones que engloban la sostenibilidad: el respeto al medio ambiente, la responsabilidad social, junto al buen gobierno y ética.

    Julio Linares apunta al Big Data como pieza clave de la revolución digital

    José María Álvarez-Pallete entre los mejores gestores empresariales, según Advice

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.