27 - 03 - 2024

    Gefco España nombra a Julián Navarro nuevo director general

    julian-navarro-gefco

    Gefco ha nombrado a Julián Navarro como nuevo director general de la filial en España. Navarro asume el nuevo cargo desde el pasado 4 de marzo en sustitución de Dulsé Díaz, que se ha jubilado.

    Julián Navarro, de 49 años, ha desarrollado toda su actividad profesional en la industria del transporte, estando ligado al grupo Gefco y a la filial española desde 1988. Navarro fue responsable del centro de vehículos de Pinto hasta 2001, año en el que pasó a ocupar la dirección de vehículos de Gefco España.

    En enero de 2009, fue nombrado director general de Gefco Argentina y Chile, donde estuvo al mando de ambas filiales hasta 2014, cuando regresó a España para hacerse cargo de la dirección de transporte y logística terrestre (Overland y WRP) hasta su nombramiento actual como director general de la filial.

    Julián Navarro está diplomado por el Grupo HEC del Ministerio de Educación francés en alta dirección de empresas y por la Universidad Pontificia Comillas en dirección comercial. Ha realizado múltiples cursos de transporte internacional y logística empresarial y también está diplomado en ciencias de la educación por la Universidad Complutense de Madrid.

    Como director general de Gefco España, Navarro continuará desarrollando la labor de su predecesor, asegurando el crecimiento sostenido de la filial en el mercado nacional e internacional.

    Para Julián Navarro, “dirigir la filial española, una de las principales del Grupo y en la que he desarrollado gran parte de mi carrera, no solo es un reto profesional al que me enfrento con entusiasmo, sino también una gran oportunidad para aplicar los conocimientos adquiridos al frente de las filiales chilena y argentina”.

    Todavía está por ver si Julián Navarro renovará para 2016 los ciclos formativos de “Promoción de la Salud” y “Prevención del tabaquismo, drogodependencias y ETS en el ámbito laboral” que Gefco España ha organizado recientemente para sus trabajadores en colaboración con el Instituto Avanza.

    Enaire nombra a Antonio Planells director de navegación aérea en Baleares

    Aecoc incorpora en su Consejo Directivo al presidente ejecutivo de Heineken

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.