19 - 04 - 2024

    Nuevo Director Comercial y de Marketing de Barloworld Logistics

    Barloworld Logistics, empresa especialista en soluciones ‘smart’ para la gestión de cadenas de suministro, y división de la multinacional sudafricana Barloworld Group, ha nombrado a Roberto Aguado como su nuevo Director Comercial y de Marketing para España y Portugal.

    Su cometido será asegurar y consolidar la actividad comercial y de marketing de la compañía en la Península Ibérica, además de potenciar el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales, no sólo en sectores donde Barloworld Logistics ya tiene una fuerte presencia, sino también en otras industrias claves para los objetivos estratégicos de la empresa.

    Roberto Aguado cuenta amplia experiencia en el sector de la logística y supply chain en empresas nacionales como Zeleris (Grupo Telefónica), y otras compañías de ámbito internacional como TNT Express o STEF-SDF Ibérica. Durante los últimos 7 años ha formado parte de CHEP España, ocupando diversas posiciones en funciones comerciales y de desarrollo de negocio. Su última responsabilidad ha sido la de Marketing Manager de la multinacional para Iberia.

    Aguado es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Ha cursado el Posgrado en Dirección de Comercio Internacional y Posgrado en Gestión de Logística y Cadena de Suministro también en ESIC. Posee, además, diversas titulaciones en áreas de gestión empresarial de varias escuelas de negocio. Actualmente está realizando el Programa de Perfeccionamiento Directivo (PDD) en el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

     

    TNT confirma nombramiento de nuevo director general

    Ramón Alonso Fernández nuevo presidente de Asetranspo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.