11 - 12 - 2017

    Worten España nombra a Daniel Molero director de Marketing & eCommerce

    Daniel-Molero-Worten

    Worten España, empresa especializada en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha nombrado a Daniel Molero como nuevo director de Marketing & eCommerce.

    Daniel Molero cuenta con más de 18 años de experiencia en las áreas de marketing y ventas en el mercado español y europeo. Además, Molero ha trabajado en diferentes multinacionales y start-ups entre las que se encuentran Samsung, Interflora, Parrot o Kodak.

    El pasado mes de febrero, Worten ponía en marcha una estrategia para reforzar su cúpula directiva que dejó vacante la dirección de Marketing, tras el nombramiento de Luis Hernández como director de Negocio de la compañía.

    Daniel Molero se suma al equipo directivo de Worten aportando un amplio bagaje en estrategia de comunicación, desarrollo del retail y gestión de los canales de distribución.

    “El proyecto en Worten es apasionante. Se ha realizado un gran trabajo en el pasado y es el momento de consolidar la apuesta en el cambio de marca y profundizar en el conocimiento local para lograr un crecimiento rentable”, declara el directivo.

    Entre sus objetivos, Molero afronta el reto de impulsar el desarrollo de la marca Worten en el mercado español como un actor clave en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, diferenciándose de sus competidores por una sólida e inequívoca estrategia omnicanal.

    “Tenemos una gran oportunidad de seguir innovando en los formatos de tienda y en el desarrollo de una relación más estrecha con nuestros partners y proveedores”, comenta Daniel.

    Daniel Molero posee un Executive MBA por el IE Business School y es licenciado en Business & Administration por la Universidad de Saint Louis (Estados Unidos).

    Por otra parte, Worten lanzó una nueva campaña de financiación de hasta 30 meses sin intereses vigente hasta el 27 de mayo, orientada a todos los clientes que deseen adquirir tecnología o electrodomésticos en cómodas cuotas, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”.

    Schenker incorpora a Robert Walpole como nuevo CEO

    Daniel Hegwein dirigirá Kerry Logistics en Bélgica y Holanda

    Un comentario

    1. Leandro ajo cortes
      9 agosto, 2017

      Buenos días. El 19 de junio compre en worten una nevera electrolux EN385400X trajeron a casa la cual no enfria bien desde el primer día. Llame al servicio técnico como me indicaron en Worten y vino un técnico de electrolux a ponerle más gas por si era eso. El frigorífico a los tres dias sigue con el mismo problema. Desde el servicio técnico de electrolux me han dicho que han solicitado la sustitución del aparato pero que no tienen en existencia y me dicen que worten debe de cambiarlo ,Worten me dicen que no pueden cambiar el frigorífico porque ya el servicio técnico se está encargando y yo sigo con la nevera rota. Yo les pagué al contado con billetes enteros, no cortados por la mitad. Es una vergüenza que estemos ya a 3 de agosto y aun siga con la nevera rota en mi casa. He llamado al servicio del consumidor y según el artículo 20/217 son ustedes los que deben de hacerse cargo de todos estos trámites y no yo a través del servicio tecnico. Sustituirme el aparato por otro, permitidme elegir otra marca pagando la diferencia o la devolución del dinero. Estamos en pleno verano y las bebidas están templadas y no puedo almacenar ni carne ni pescado. Como es lógico me urge una solución. Hemos puesto una hoja de reclamaciones (1030/117664). Pónganse en contacto conmigo urgentemente. Necesito una solución ya. O una nevera nueva o mi dinero para comprar otra. Somos 5 en casa y las bebidas y yogures están templadas la carne la tengo que comprar el mismo día que la voy a cocinar y si por lo que sea no me cuadra cocinarla la tengo que tirar al día siguiente. La leche se agria mucho antes. Los batidos abiertos. La pechuga de pavo en lonchas se pone babosa en dos días ¿quien me va a pagar esto? Me siento estafada. Arreglen ustedes el problema que tengan con el servicio técnico. Yo no soy empleada de Worten. Desde luego la publicidad que os voy a hacer no va a ser muy agradable dada las circunstancias. Mi madre necesitaba una lavadora y mi vecina un microondas y ya les he contado lo ocurrido. Habéis perdido ya dos ventas. Estoy furiosa y si no me arreglan el problema en estos días voy a poner en pie a todas las asociaciones y páginas de quejas sobre comercios. Dejen de maltratar a mi familia. Con mis hijos no se juega. Arreglen el problema YA. QUIERO MI NEVERA POR LA QUE HE PAGADO. Ya está bien de marear la perdiz señores. Me han vendido un electrodoméstico roto y yo he pagado por uno en perfectas condiciones. Llevo desde el 16 de Junio con el problema. El 18 de julio vino el técnico. Probó a ciegas y no acertó. De vergüenza.
      Compra en Worten Málaga Bahía Málaga.
      He dado parte a consumo y facua pero ya me veo en la nesecidad de denunciarlos ante el juzgado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.