28 - 03 - 2024

    Worten España nombra a Daniel Molero director de Marketing & eCommerce

    Daniel-Molero-Worten

    Worten España, empresa especializada en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha nombrado a Daniel Molero como nuevo director de Marketing & eCommerce.

    Daniel Molero cuenta con más de 18 años de experiencia en las áreas de marketing y ventas en el mercado español y europeo. Además, Molero ha trabajado en diferentes multinacionales y start-ups entre las que se encuentran Samsung, Interflora, Parrot o Kodak.

    El pasado mes de febrero, Worten ponía en marcha una estrategia para reforzar su cúpula directiva que dejó vacante la dirección de Marketing, tras el nombramiento de Luis Hernández como director de Negocio de la compañía.

    Daniel Molero se suma al equipo directivo de Worten aportando un amplio bagaje en estrategia de comunicación, desarrollo del retail y gestión de los canales de distribución.

    “El proyecto en Worten es apasionante. Se ha realizado un gran trabajo en el pasado y es el momento de consolidar la apuesta en el cambio de marca y profundizar en el conocimiento local para lograr un crecimiento rentable”, declara el directivo.

    Entre sus objetivos, Molero afronta el reto de impulsar el desarrollo de la marca Worten en el mercado español como un actor clave en el ámbito de la electrónica de consumo y los electrodomésticos, diferenciándose de sus competidores por una sólida e inequívoca estrategia omnicanal.

    “Tenemos una gran oportunidad de seguir innovando en los formatos de tienda y en el desarrollo de una relación más estrecha con nuestros partners y proveedores”, comenta Daniel.

    Daniel Molero posee un Executive MBA por el IE Business School y es licenciado en Business & Administration por la Universidad de Saint Louis (Estados Unidos).

    Por otra parte, Worten lanzó una nueva campaña de financiación de hasta 30 meses sin intereses vigente hasta el 27 de mayo, orientada a todos los clientes que deseen adquirir tecnología o electrodomésticos en cómodas cuotas, en línea con su estrategia “Tecnología para todos”.

    Schenker incorpora a Robert Walpole como nuevo CEO

    Daniel Hegwein dirigirá Kerry Logistics en Bélgica y Holanda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.