28 - 03 - 2024

    Tasa Logística nombra como nuevo gerente a Marcelo Monzón

    Tasa Logística nombró a Marcelo Monzón como su nuevo encargado de Transporte, quien reportará directamente al gerente General, Marcelo Lancelotti.

    La empresa argentina dedicada al diseño, implementación y operación de soluciones logísticas ha puesto a cargo del ejecutivo la reestructuración del área de Transporte, poniendo el foco en hacer frente a las necesidades de los clientes externos e internos. De esta manera, se lograría un incremento en la participación de Tasa en materia de operaciones de transporte.

    Por otra parte, será responsable del desarrollo de la red de distribución a nivel nacional, la consolidación de las cuentas actuales del área y el desarrollo de proveedores.

    Desde sus comienzos en 1978 hasta la actualidad en Tasa, Monzón ha centrado su carrera en el área de transporte y logística. Su amplia trayectoria profesional la desarrolló en empresas tales como: Transportes Dock Sud, Frigorífico La Foresta, Molinos Rio de la Plata, Tibbett and Britten Exel, DHL, Distribuidora Metropolitana y Tasa Logística.

    Marcelo Monzón es Licenciado en Logística Empresaria, egresado en la Universidad Argentina de la Empresa.

    Amec nombra presidente a Manel Xifra

    Antonio de la Ossa nombrado director general en Ibercondor

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.