20 - 07 - 2018

    DSV Air & Sea Madrid nombra Sales Manager a Francisco Salgueiro

    francisco-salguerio-DSV

    DSV Air & Sea ha nombrado a Francisco Salgueiro nuevo Sales Manager de la delegación madrileña. Su incorporación supone un importante refuerzo para el área comercial de DSV en el centro de la Península Ibérica.

    Francisco Salgueiro aportará sus 6 años de experiencia al frente de equipos comerciales y su formación internacional. La contratación de Francisco Salgueiro forma parte de la estrategia de DSV de potenciar la labor del departamento comercial entre delegaciones dirigida por Patricia Fernández, recientemente incorporada a la compañía danesa.

    La trayectoria profesional de Patricia Francisco Salgueiro se caracteriza por su amplio conocimiento técnico en aduanas y experiencia como asesor a clientes de productos perecederos.

    También ha sido responsable de desarrollo de negocio a nivel nacional con Latinoamérica, con especial enfoque al mercado mexicano, así como en proyectos industriales para las principales EPC de España.

    Francisco Salgueiro está licenciado en Business Administration por la Cardiff Business School, complementado con un Máster en Project Management de la Universidad de Berkeley. Ha realizado cursos de especialización en estrategias empresariales y de marketing en las universidades de Harvard y Pekín.

    Francisco Salgueiro reportará directamente a la dirección general de DSV Air & Sea, y se une a la compañía en un momento marcado por el crecimiento exponencial de la misma, al haberse anunciado recientemente un récord de resultados de la empresa en la península alcanzando los 106 millones de euros de facturación en 2014.

    Francisco Lacerda es nombrado mejor CEO 2015 de Portugal

    Star Clipppers tiene nuevo vicepresidente de ventas en América

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.