16 - 04 - 2024

    Gonzalo Prado es nombrado director de Contratación Centro de Inbisa Construcción

    Gonzalo-Prado-Inbisa

    Gonzalo Prado ha sido nombrado nuevo director de Contratación de la Territorial Centro en España de Inbisa Construcción. Prado está licenciado en administración de empresas, además de haber cursado un Programa de Executive M.B.A. en el Instituto de Empresa (IE).

    El nuevo director dispone de más de 14 años de experiencia en el sector de la construcción, habiendo realizado labores similares en otras tres empresas constructoras gestionando equipos de contratación por todo el territorio nacional.

    Con esta incorporación, “Inbisa Construcción refuerza su estructura directiva en una zona clave y estratégica para la compañía, al tiempo que ratifica su apuesta por un crecimiento sostenible en su capital humano”, aseguran desde la constructora de Inbisa.

    En este contexto, “Gonzalo Prado aportará a la compañía su experiencia y trabajo para alcanzar los importantes objetivos marcados por la compañía en la contratación de nuevas obras y en la consecución de nuevos clientes desde esta Territorial, ofreciendo en todo momento un servicio de la máxima calidad”, afirman en Inbisa.

    Inbisa Construcción está participando en un proyecto de I+D+i para diseñar una nueva herramienta y metodología que garantice y mejore las condiciones de protección contra el ruido y vibraciones en los edificios residenciales, tanto en fase de diseño como de obra.

    CLIA nombra a Neil Linwood nuevo director general

    JetBlue nombra a Steve Priest como vicepresidente de programas estructurales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.